Sundance Channel lleva cine independiente a la TV

noviembre 22, 2014

Por: Redacción

Óscar Gutiérrez Meza.-

El público latinoamericano tiene la oportunidad de apreciar lo más sobresaliente de las producciones independientes en cine y televisión, con el canal de paga Sundance Channel, que inició transmisiones en México el pasado martes 18 de noviembre.

Una amplia selección de películas, series, documentales y programas originales es lo que compone la programación de este canal, fundado por el actor, productor y director Robert Redford, con el fin de celebrar la creatividad.

Sundance Channel ofrece en la programación su primera serie original “Rectify”, creada por Ray McKinnon, guionista, productor y director de filmes de culto como “Chrystal”, “Randy and the Mob” y “The Accountant”

Además de “El Juego de la Ley”, con las actuaciones de Richard Roxburgh, Matt Day y Adrienne Pickering, entre otros; “Borgen”, ganadora de premios como el BAFTA y Emmy Internacional; y “Mr Selfridge”, cuyo creador es Andrew Davies, guionista de “House of Cards”.

Considerado el canal del Sundance Film Festival, el mayor festival de películas independientes de los Estados Unidos desde 1978, se presenta además “48 Hours of Sundance Film Festival”, un fin de semana repleto de títulos salidos directamente de dicho encuentro fílmico.

Entre las películas que integran la programación, figura la mexicana “Halley”, dirigida por Sebastian Hoffman, que formó parte de la selección oficial del Festival de Sundance del año pasado.

Sundance Channel puede sintonizarse en las plataformas de Izzi (antes Cablevisión), Sky, Megacable, Totalplay, Telecable y Cablemas. Para mayor información visita www.sundancechannel.la

Relacionados

Festival de Cine para Niños

ecofilm 2018