Stephanie Sigman participa en la nueva temporada de S.W.A.T.

noviembre 3, 2017

Por: Redacción

La actriz y modelo mexicana Stephanie Sigman, quien se dio a conocer por su papel estelar de la película Miss Bala, protagonizará la serie dramática policial S.W.A.T. como ‘Jessica Cortez’, la capitana y jefa del Departamento de Policía.

La nueva producción de Fox proveerá una mirada realista y sensible de los valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite de ‘Special Weapons and Tactics’ (S.W.A.T.), del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Está inspirada en la icónica serie de 1975 de Robert Hamner Lee Stanley que produjeron Aaron Spelling y Leonard Goldberg, por lo que supone su regreso a la pantalla chica luego de 42 años.

La historia aborda al exinfante de Marina y teniente ‘Daniel Hondo Harrelson’ (Shemar Moore), quien tras nacer y crecer en un barrio marginal se convierte en  líder del equipo de unidad táctica para aplicar la ley en la ciudad, por lo que estará dividido entre el deber y la lealtad a las calles.

Sigman, reconocida también por ser una de las chicas ‘Bond’ mexicanas, interpretará a la capitana y jefa directa ‘Hondo’, quien a su vez está a cargo de ‘David Deacon Kay’ (Jay Harrington), un experimentado Oficial S.W.A.T, y ‘Jim Street’ (Alex Russell).

También de ‘Chris Alonso’ (Lina Esco), un oficial calificado y entrenador canino del equipo y ‘Dominique Luca’ (Kenneth Johnson), un experto conductor que les permite entrar y salir de situaciones de alto riesgo, se informó en un comunicado.

S.W.A.T., compuesta por 13 capítulos de una hora cada uno, se estrenará en Latinoamérica el martes 7 de noviembre por Fox.

Por: Redacción Filmeweb | @filmeweb

Relacionados

Anunciate en Filmweb