“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” alista su lanzamiento en DVD

2 Flares 2 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Luego de romper los récords de asistencia en salas de cine de tofo el mundo, Disney anunció el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, para el próximo 5 de abril en Estados Unidos y un día después en Latinoamérica.

Antes, el filme dirigido por J.J. Abrams será liberado el primer día de ese mes en la plataforma Disney Movies Anywhere, en la modalidad de video bajo demanda.

De acuerdo con Robert A. Iger, Chairman y CEO de The Walt Disney Company, con el lanzamiento de la cinta los fans podrán disfrutar nuevo contenido, con la finalidad de que puedan expandir la experiencia de esta saga.

Asimismo podrán conocer la historia de realización de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, con un detrás de cámaras con el que descubrirán escenas nunca antes vistas, entre otras sorpresas.

Tanto el Blu-Ray como el DVD incluyen el documental “El Despertar de la Fuerza: Una travesía cinematográfica”, que contiene entrevistas en exclusivas con los actores y creadores.

Mientras que con “El Despertar de la Historia: Pasando la letra”, los nuevos y viejos compañeros de elenco reflexionan sobre el día en que se encontraron por primera vez para leer juntos el guión de la película.

Los espectadores también podrán ver los materiales “Construyendo BB-8” y “Creando las criaturas”, donde conocerán cómo los creadores dieron vida a todo un nuevo elenco de criaturas, así como “Prototipo de una batalla: La lucha en la nieve”.

Por último, los fanáticos conocerán más sobre el legendario compositor John Williams, a través de un clip que hace un recorrido por su trabajo sonoro en “Star Wars”.

Post relacionados