Stan Lee, más que listo para volver a la acción con sus superhéroes

Stan Lee, considerado una leyenda viviente del mundo de los cómics y el cine fantástico, fue dado de alta hace unos días del hospital donde había sido internado en Los Angeles, y aseguró que se encuentra bien y preparado para volver a entrar en acción.

Todo lo que quiero decirles es que me siento bien”, dijo Lee, de 95 años, a la estación de ABC en Los Angeles, KABC, mediante una comunicación vía Skype.

Entiendo que un pequeño chequeo no es malo para mí. Es más, resultó ser muy bueno, me dio un poco de publicidad”, bromeó la leyenda de Marvel Comics, quien aseguró que está listo para salir a enfrentar a toda la competencia.

Me siento bien ahora y no puedo esperar para volver a entrar y enredarme con toda la competencia”, dijo el creador de personajes como ‘Spiderman’, ‘Hulk’ y ‘Thor’, entre otros.

Lee está a punto de volver a su esquema normal de trabajo, visitando y conociendo fanáticos en los diferentes eventos de cine y de cómics de los que participa.

Es bueno saber que en algún lugar del mundo todavía hay personas que se preocupan por lo que digo o hago”, continuó el hombre que impulsó un universo plagado de superhéroes, la mayoría de los cuales han saltado de las páginas de la historietas al cine.

Debido a problemas de salud, Lee se vio obligado el año pasado a tener que suspender varias participaciones que tenía prevista en convenciones de cómics en todo Estados Unidos.

La última internación se produjo el miércoles 31 de febrero por la noche, luego que Lee comenzó a sentirse mal en su casa de Los Angeles, California.

Según fuentes citadas por el sitio TMZ, el director de Marvel Comics comenzó a sufrir dificultades para respirar y una aceleración de los latidos cardiacos, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Cedars-Sinai.

Stan está bien y se siente bien”, dijo su representante horas después de la internación a The Hollywood Reporter. “Se quedará allí unos días para algunos controles como medida de seguridad”.

Nacido en Manhattan (Nueva York) como Stanley Martin Lieber es principalmente conocido por haber creado personajes como ‘Spiderman’, ‘Hulk’, ‘Iron Man’, ‘Los 4 Fantásticos’, ‘Thor’, ‘Los Vengadores’, ‘Daredevil’, ‘Doctor Strange’, ‘X-Men’ y ‘Bruja Escarlata’, entre otros. Casi siempre lo hizo acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.

Fuente: ANSA

Post relacionados