Spice Girls prestarán sus voces a personajes de película animada

abril 14, 2018

Por: Redacción

Las integrantes de Spice Girls, una de las bandas más populares en todo el mundo de los años 90, prestarán sus voces e imagen a una película animada sobre cinco superheroínas.

El proyecto, aún sin nombre, se encuentra todavía en busca de socios para que se incorporen como productores.

La futura película mostrará el poder de las protagonistas a través de cinco personajes que reflejarán las identidades de las cantantes: Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Horner.

La noticia sobre su participación en la cinta animada llega en medio de numerosos rumores sobre un posible nuevo reencuentro del grupo, famoso en todo el mundo por temas como Wannabe, Say You’ll Be There y Spice Up Your Life, entre otros.

Cabe destacar que las Spice Girls se separaron en 2000 tras seis años de éxitos; recuperaron el proyecto común entre 2007 y 2008, y volvieron a saltar juntas al escenario en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Por otro lado, el quinteto británico será objeto de una exposición que se inaugurará el próximo 28 de julio en el Business Design Center de Londres y mostrará al público, sobre todo a sus seguidores, gran parte de sus prendas, recuerdos de sus giras e incluso curiosidades.

Se trata de una iniciativa ideada por Alan Smigh-Allison, considerado uno de los mayores admiradores del grupo y coleccionista de sus objetos.

La idea para la exhibición surgió de mi colección, que es única por muchas razones: primero porque nunca ha sido expuesta en el Reino Unido, nunca había tenido la oportunidad hasta ahora de enseñarla a los fans”, explicó Alan en un video que subió a sus redes sociales.

Durante un mes los asistentes no sólo podrán admirar las piezas, sino también tomar clases de baile e incluso disfrutar un tour a bordo del famoso autobús que pareció en el filme Spice World (1997),  que muestra a las Spice Girls enfrentadas a enemigos, aventuras dispares, la lealtad en la amistad y poniéndolas a prueba ante el éxito y la fama.

Por: Sebastián Bracho

Relacionados