Spice Girls planean reencuentro y serie documental

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Para celebrar que hace 20 años irrumpieron en la escena musical, Geri, Melanie B., Melanie C., Victoria y Emma, mejor conocidas como las Spice Girls, alistan uno de tantos proyectos para mantenerse vigentes en el gusto de sus fans, y también en el de las nuevas generaciones.

Se trata de una serie documental de tres episodios que, en caso de tener luz verde, mostraría sus inicios como grupo en la década de los 90; sus éxitos multipremiados gracias a temas como “Wanna Be”, “Say You’ll Be There”, “Stop” y “Goodbye”; así como su separación y posterior reencuentro en 2007.

Sin embargo, Victoria Beckham y Melanie Chisholm no ha  mostrado mucho entusiasmo por formar parte del proyecto, que posiblemente reuniría al quinteto en una nueva gira mundial, y la grabación de un álbum con temas inéditos.

Ante ello y de concretarse la serie documental, el resto de las integrantes han dejado a conciencia la decisión de sus compañeras para integrase al proyecto, al que aún no hay vinculada ninguna cadena televisiva.

De llevarse a cabo, sería el tercer reencuentro del grupo británico tras su separación en 2001. La última presentación que reunió a las cantantes fue durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, lo cual detonó que algunos de sus sencillos y discos volvieran a entrar en las listas de ventas y descargas digitales a nivel mundial.