“Soy más que un género musical”: Belinda

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

La cantante, quien el próximo 25 de junio se presentará en concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, aseguró ser más que un género musical, al destacar que le gusta explorar diferentes ritmos y no encasillarse en uno solo.

Lo más importante es recordarle a la gente que Belinda no es un género, Belinda no es pop. Belinda es una artista que puede cantar pop, que puede cantar rock, que puede cantar música alternativa, baladas.

Belinda no es una artista que se encasilla solamente en un género como muchos otros artistas, que son de un solo género. Yo puedo cantar lo que yo quiera, lo que yo sienta”, expresó en conferencia de prensa.

En ese sentido señaló que no ha tenido miedo de explorar otros ritmos, sin importarle cantar rock pop, como lo hiciera con el grupo Moderatto en “Muriendo lento”; o bachata electrónica  con Juan Magán en “Si no te quisiera”.

La cantante de “Lo siento” habló también sobre su participación en la película “Baywatch”, asegurando: “Me la pasé muy bien, fue una experiencia maravillosa, fue un aprendizaje, una sorpresa que me dio la vida”, y desmintió e supuesto romance con el actor estadounidense Zac Efron, que también participa en el filme.

Belinda 2

Cabe destacar que el próximo 25 de junio se presentará con el espectáculo “The Kastle Ghost Koncept”, donde tendrá invitados como a Motel; Sky Blu, ex integrante del dueto LMFAO; Lápiz Consciente e incluso el grupo Cañaveral, con el que presentará un nuevo sencillo.

Van a ver muchísimas sorpresas y cosas nuevas. Será un concierto diferente, sobre todo porque va a ver muchísimas partes electrónicas y hasta una sorpresa con ‘El baile del sapito’, adelantó.

Sobre este tema, que la cantante se negó a cantar durante un concierto en la Feria de León, dijo: “Esta canción es parte de mi vida porque me hizo estar nominada al Grammy. No es que se la haya negado a mis fans, al contrario, todo fue parte de una dinámica con ellos. Es como cuando haces esperar algo, es mi técnica, es un juego que tenemos; entonces no entiendo por qué se hizo un escándalo con eso”.

Por último, Belinda declaró que está trabajando en su próximo disco de estudio, pero sin tener nada concreto debido a su apretada agenda de trabajo, sin embargo, antes de que finalice 2006, lanzará nuevo álbum con temas inéditos.

Fotografía de texto: Erick Kin Gámez

https://www.youtube.com/watch?v=LRCf8sARIyg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post relacionados