Slava´s Snow Show regresa a México y festeja aniversario

junio 24, 2018

Por: Redacción

Después de dos años de ausencia en nuestro país, el espectáculo de clowns Slava´s Snow Show, regresa a México durante una corta temporada, con el objetivo de celebrar 12 años de visitas exitosas a tierra azteca, por lo que realizarán temporadas  en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para celebrarlo.

El espectáculo, creado por Slava Plunin y nacido en la familia del Cirque Du Soleil, es hoy en día el show de clown con mayor éxito a nivel mundial. Es considerado como tal gracias a su extraordinaria belleza visual, con la que ha cautivado a más de cuatro millones de espectadores, en 25 años de representaciones, alrededor del mundo.

El pasado 21 de junio, medios de comunicación, youtubers e invitados especiales, fueron testigos del regreso a México de Slava´s Snow Show. Vielka Valenzuela, Dhasia Wezka y Luis Potro Caballero, entre otros, estuvieron presentes en el evento.

El espectáculo, que consta de dos actos de 45 minutos de duración cada uno, integra una escenografía con toque minimalista, que llega a ser increíble por la sencillez con la que se plantean las escenas.

El espectáculo recrea historias que llegan a la sensibilidad del espectador, teniendo a siete actores en escena, quienes logran que el público pase de la risa al llanto en diferentes momentos, teniendo elementos tan simples como una cama, globos, una escoba, maletas y pelotas.

En el show no solo los niños se divierten, también los adultos lo disfrutan, incluso, a veces, más que los pequeños.

El espectáculo es muy fácil, y al mismo tiempo complicado desde el punto de vista tecnológico. Está lleno de efectos especiales hechos de cosas básicas. Aquí un hilo, allá un lazo, ahí un mecanismo fácil. A veces los técnicos se ríen de nuestra maquinaria tan simplona, pero al ver el show, nos piden enseñarles cómo con los medios tan sencillos que utilizamos, conseguimos efectos tan sorprendentes”, aseguró Slava Polunin.

Cabe destacar que el espectáculo ha sido acreedor al premio Lunas del Auditorio, como Mejor espectáculo familiar extranjero y nominado a los Tony Awards en la categoría de Unique Theatrical Show.

Slava´s Snow Show se presenta hasta el 8 de julio en el Centro Cultural Teatro Uno.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados

Festival de Cine para Niños

Anunciate en Filmweb