Para 2018 llegará a Six Flags la atracción Wonder Woman Coaster

Wonder Woman Coaster

0 Flares 0 Flares ×

Six Flags México anunció la apertura de un nuevo atractivo. Se trata del Wonder Woman Coaster, la nueva montaña rusa que promete llevar la emoción a un nuevo nivel, con su diseño vertical en la subida con carros giratorios durante todo el recorrido, lo cual otorgará a los asistentes una nueva experiencia de adrenalina.

En colaboración con Warner Bros Consumer Products, en representación de DC Entertainment, se hizo el lanzamiento con la presencia de la Mujer Maravilla ante medios, asegurando que es un esfuerzo de innovación. Especificaron que hasta el momento, llevan un 50 por ciento de avance en la construcción de Wonder Woman Coaster, que brindará toda la intensidad a quienes se atrevan a probarla.

En la presentación los directivos de Estados Unidos y de sus áreas comerciales, detallaron que Wonder Woman Coaster estará abierto a partir del primer trimestre de 2018. Será la primera y única montaña rusa de vuelo libre en toda Latinoamérica con asientos suspendidos en el aire, lo que hará que gire hasta en seis ocasiones.

Wonder Woman Coaster

Wonder Woman Coaster alcanzará en su punto más alto lo equivalente a doce pisos de altura y contará con 90 grados de inclinación. La bajada es completamente en caída libre, pero antes se podrá disfrutar a 34 metros de la mejor vista de la ciudad, para luego caer al vacío. En total, se acondicionarán cinco carros con capacidad para ocho pasajeros.

Además anunciaron que ya puede ser adquirido el Pase Anual Gold 2018 en Flash Sale, con el 70 por ciento de descuento hasta el 18 de septiembre. James Geiser, vicepresidente de mercadotecnia y ventas, resaltó que nuestro país es uno de los puntos estratégicos de la empresa, ubicándose entre los primeros diez más importantes de todo el mundo.

Igualmente recordó que se puede adquirir el pase anual de alimentos para consumir dentro del espacio, una oferta más para disfrutar con la familia o los amigos. Informó también que planean realizar más inversiones y actividades para atraer al público en sus diferentes parques, ya que aseguró que este 2017 fue un excelente año.

Por: Nadia Galaviz

Post relacionados