Diego Torres vuelve al cine y sigue lleno de “Buena vida”

agosto 17, 2016

Por: Redacción

Erick Kin Gámez.-

Diego Torres se encuentra más que entusiasmado pues, aunque las fechas de su gira “Buena vida” lo han mantenido más que ocupado, no hizo a un lado la posibilidad de regresar al cine, ahora bajo la dirección del joven Gabriel Nesci, en la coproducción entre Argentina y España, en la película “Nunca digas nunca”.

Lejos de imaginar que su personaje estaría relacionado con la música, en este filme, cuyo rodaje iniciará entre el ocho o el nueve de septiembre, en locaciones de Buenos Aires, Argentina, Torres interpretará a un villano, en esta ocasión un abogado, teniendo la posibilidad de alternar en escena con actores de la talla de Diego Peretti y Santiago Segura.

La película narra la vida de tres amigos que se dejaron de ver en el noventa, quienes tenían una banda y eran músicos. Uno de ellos se fue a España y los otros dos quedaron, sin la posibilidad de continuar. Años después se vuelven a encontrar, porque la vida y la música los reconecta”, explicó ilusionado en conferencia de prensa el intérprete de “Color esperanza”.

Estoy muy contento de volver a la actuación. Serán meses muy intensos, entre la filmación y los conciertos; pero es una buena historia, una aventura y desafío nuevo. Me gusta la idea de correr ese riego y ponerme a trabajar en armar a un personaje diferente“, agregó.

Después de cinco años de ausencia en nuestro país, Diego Torres regresa a México, situación que lo tiene más que entusiasmado, además del hecho de que ofrecerá algunas presentaciones, en las que demostrará su evolución personal y musical a través de su repertorio, compuesto por temas nuevos y los clásicos, que son los favoritos del público.

Diego torres 2

Este disco fue un desafío. Volver a trabajar, a escribir canciones; regresa a la exigencia de buscar el repertorio del concierto, renovar el sonido. Eso fue lo que buscamos trabajando con estos productores, además de ofrecer canciones con una temática más amplia. Es un disco cotidiano, por lo que puedo decir que es un disco biográfico”, señaló Torres en conferencia.

Además de hablar de “He for She”, movimiento en el que se sumó como embajador, también compositor destacó su tema “Iguales”, donde habla de la desigualdad que hay en el mundo, haciendo un llamado a la sociedad para integrarnos.

La canción habla de las igualdades de todo tipo. Creo que en este mundo, todos tenemos derecho a tener las mismas condiciones de vida; de ahí que lo que la canción plantea a través de su letra y de las imágenes que aparecen en el video”, señaló.

Diego Torres se presentará en México con su gira “Buena vida”, donde visitará el Teatro Morelos, en Toluca el siete de octubre; el día ocho estará en el Auditorio Banamex, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; y el tres hará lo propio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, además de visitar Guadalajara, San Luis Potosí y Puebla.

Me tiene muy ilusionado la posibilidad de volver. Ese reencuentro con el público me da muchas ganas de volver, de traer este espectáculo nuevo, de venir a disfrutar con los músicos.

En definitiva uno hace los discos y trabaja duro para ese momento de encuentro que te permite un concierto, que te permite un show de cantar en vivo y de disfrutar con la gente. Así que es un momento esperado”, concluyó quien participará en el programa “La voz México”.

Fotografía de texto: Erick Kin Gámez

Relacionados