Anunciate en Filmweb

Sin descuidar la música, Ozuna protagoniza su primera película

febrero 10, 2019

Por: Redacción

La película Que León llegó a México a través de las salas de Cinépolis. Este es el trabajo más reciente del productor y director dominicano Frank Perozo y lo protagoniza el cantante puertorriqueño Ozuna, quien interpreta a ‘José Miguel’, un joven de escasos recursos que inicia una relación amorosa con ‘Nicole’ (Clarissa Molina), una chica millonaria.

En esta comedia romántica se aborda el tema del choque de clases sociales y cómo los papás de ambos jóvenes (Raymond Pozo y Miguel Céspedes), se oponen a la relación de sus hijos.

El guionista y productor general de esta cinta es José Ramón Alama y los co-guionistas José Pastor, Frank Perozo. La duración es de 90 minutos.

La música de Ozuna es el fondo musical de las tomas panorámicas que aparecen en la película, la cual destaca las calles y playas de República Dominicana.

Qué León forma parte de la oferta de contenido alternativo que la cadena Cinépolis ofrece a través de +QUE CINE, un proyecto en el que lleva a la pantalla grande conciertos de ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas.

Esta cinta ya se estrenó con éxito en taquilla en Miami y en Puerto Rico. En México ocurrió lo mismo el pasado ocho de febrero y se exhibe en  ciento 12 complejos Cinépolis en 58 ciudades del país.

Por: Ana Mendoza | @limoncometa

Relacionados