Sin Bandera va del “Qué pasaría” al “Adiós”

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

Sin Bandera estrenó su nuevo sencillo “Adiós”, el segundo tras haber lanzado “Qué pasaría”, tema inédito incluido en su más reciente álbum “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”.

Con este álbum, Noel Schajris y Leonel García se despiden definitivamente como el dueto que nació en el 2000; se trata de una producción que incluyo esos dos temas inéditos, compuestos por ellos, además de los más grandes éxitos que interpretaron durante ocho años ininterrumpidos.

Los 12 temas fueron interpretados y grabados en vivo en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Siete temas más fueron grabados en locaciones de Puebla, Buenos Aires y Costa Rica.

A finales de los 90, Sin Bandera logró marcar un hito en la historia de la música en español con sonidos orgánicos y letras románticas gracias a temas como “Entra en mi vida”, “Sirena”, “Kilómetros”, “Mientes tan bien” y “De viaje”, entre otros, acumulando más de 400 mil fans en más de 38 ciudades de 8 países.

Luego de la gira para promocionar “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”, Noel Schajris y Leonel García llegan a Estados Unidos para presentar este material discográfico.

Sin duda hemos cumplido todos esos sueños y expectativas, porque lo mejor está por venir. Con la salida de este ‘Primera Fila ‘creo que estamos entregando lo mejor que hemos hecho en nuestra vida como grupo”, ha dicho Noel Schajris.