Sin arriesgarse demasiado “La voz… México” repite coaches

0 Flares 0 Flares ×

Sin arriesgarse a tener nuevos coaches, salvo uno, la reality musical La voz… México alista el estreno de su nueva temporada, que comenzará el próximo 15 de octubre teniendo como entrenadores a Yuri, Laura Pausini, Maluma y por primera vez Carlos Vives.

La mayor reto consistió en refrescar un programa que ha gustado mucho. En esta ocasión no quisimos arriesgarnos y decidimos repetir la fórmula de los coaches, pues sabíamos que había química entre ellos”, señaló Miguel Ángel Fox, productor del programa en el que nuevamente Jacqueline Bracamontes repetirá como conductora.

Yuri y Laura Pausini, quienes se conocieron en la cuarta temporada de la emisión, dejaron en claro que son buenas amigas, aunque eso sí, lucharán por tener buenos competidores en sus equipos.

Acepté volver a este reality por el gusto de trabajar en México y en un formato que me encanta. Además donde todo está tan bien organizado, y miren que he trabajado en otros países”, afirmó la intérprete de “Se fue”.

Por su parte, el colombiano Carlos Vives se mostró contento de participar por primera vez en La voz… México, en un país “que me le ha dado tanto a mi carrera. Estoy más que listo y estén al pendiente, porque tenemos varias sorpresas”.

En tanto su paisano Maluma coincidió con él en el hecho de que México representa un territorio de gran importancia para su corta pero exitosa trayectoria musical.

Cabe destacar que el reguetonero ya había participado como coach en este programa, pero en la versión infantil, por lo que se dijo listo para apoyar y aconsejar a nuevos talentos de la música.

Por: Diana Ruiz

Post relacionados