ecofilm 2018

Silvia Pinal confía que su serie esté basada en el libro Esta soy yo

junio 24, 2018

Por: Redacción

Silvia Pinal toma con humor el hecho de que su familia estará en “boca de todos“, con la realización de la serie de su hija Alejandra Guzmán y la de ella, proyecto que la tiene un tanto desconcertada, pues no sabe cómo quedará la historia de su vida. La actriz, quien regresó a grabar Mi marido tiene más familia, afirmó que está intranquila porque desconoce que tanto se contará de su vida.

Por lo que los cuestionamientos sobre la autorización de su bioserie se hicieron presentes, pues Pinal había anunciado este proyecto junto a la productora Carla Estrada e incluso había prestado su casa y vestuario que tenía guardado.

Yo espero que estén haciendo algo bueno. Sí la autorice o no importa porque hoy en día hay muchas libertades y recursos para hacer estas historias”, dijo la diva del cine nacional.

Si se están basando en mi libro ‘Esta soy yo‘ creo que estará bien, porque es mi vida, pero la verdad con la productora Carla Estrada no he tenido acercamiento, aunque no sé qué tanto esté ella interviniendo en esto“, dijo la actriz, quien en tono de broma, comentó que su familia estará en boca de todos.

Recordó que también su hija Alejandra Guzmán está realizando su bioserie, “no sé qué contará, pero si será un año donde estaremos en la boca de todos y conocerán parte de nuestra vida”.

La actriz reiteró que no quiere ver la serie de Luis Miguel, donde se habla de su nieta Stephanie Salas, “no tengo tiempo, estoy ocupada con el trabajo”.

Sobre la telenovela Mi marido tiene más familia, dijo a los medios que se encuentra “muy agradecida y emocionada con el éxito de la historia que en su segunda temporada espera que tenga más aceptación pues habrá personajes nuevos”.

Por último, señaló que se encuentra bien de salud y de ánimos, “siempre con ganas de trabajar”.

Fuente: Notimex

Relacionados

Festival de Cine para Niños