Silvia Pinal afirma que ni si quiera piensa en el retiro

0 Flares 0 Flares ×

La primera actriz Silvia Pinal descartó el hecho de retirarse del medio artístico, y afirmó que ni si quiera piensa en ello aunque a veces se sienta cansada. Incluso dijo tener fuerza de voluntad que la ayuda a seguir trabajando con mucha vitalidad.

A su consideración, llevar un estilo de vida saludable le ha hecho mantenerse en forma todo este tiempo. También destacó que se siente privilegiada por dedicarse a lo que le apasiona: la actuación, la cual sigue ejerciendo en diversos proyectos, como en la telenovela Mi marido tiene familia, que se transmite actualmente por Las Estrellas.

Esta carrera no es fácil pero tiene sus recompensas, como el cariño de la gente, eso me reconforta el alma. Las críticas a mi trabajo son otra cosa que agradezco porque me sirven para mejorar”, comentó la actriz de películas como El inocente, Viridiana y Las mariposas disecadas.

Asimismo precisó que comenzó a trabajar antes de que Televisa se convirtiera en la empresa que es ahora, “cuando eran estudios cinematográficos”. Fue justo ahí donde aprendió a desenvolverse en la pantalla chica.

Acerca de la bioserie de su vida, cuya realización se pospuso, declaró que “aparecerá cuando tenga que aparecer, pero no es la base de mi éxito. Será un placer que la hagan y si no, no pasa nada”.

Cabe destacar que con motivo de su cumpleaños, la Pinal recibió un pequeño festejo por parte del productor Juan Osorio y del elenco que integra la telenovela Mi marido tiene familia, de la cual aseguró en un gran éxito y cuyos capítulos van para largo.

Por: Diana Ruiz