Silvia Navarro es una tiburón ballena en “Buscando a Dory”

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

Emocionada se mostró la actriz Silvia Navarro con su trabajo de doblaje en la cinta animada “Buscando a Dory”, que aseguró exalta la amistad, los valores familiares y el respeto hacia lo diferente.

En entrevista, la intérprete platicó sobre esta nueva aventura, con la que regresa a la actuación luego de estar ausente por varios meses, debido a la maternidad.

Navarro reconoció que conoce muy bien esta historia, pues es fiel seguidora de “Buscando a Nemo”, cinta que da origen a “Buscando a Dory” y la cual llegará a salas de cine en México el próximo 15 de julio.

Fue una sorpresa muy grata trabajar en esta historia; desde hace cuatro años esperaba esta cinta y con ello también se abrió para mí la ilusión de trabajar con los estudios Disney”, dijo la actriz.

Explicó que cuando le dijeron que daría voz a una tiburón ballena de nombre “Destiny”, le encantó, además de que la historia a su consideración deja un gran mensaje a los niños y adultos.

Silvia navarro 2

En el sentido que los lazos familiares son importantes, así como el aprender que todos somos diferentes, “por ejemplo esta ballena que tiene visión corta, siente que eso es algo negativo en ella, pero aprende que todos somos diferentes”.

Es una historia muy linda, que estaré encantada de que mi hijo la vea, porque además ahora que soy madre veo otro sentido a los personajes y a la historia”, apuntó Navarro.

Ahora que soy madre muchas cosas me han cambiado mi visión del mundo, pero también es cierto que me reencontré con muchas ilusiones y fantasías de la infancia”, abundó la actriz de cintas como “Amor letra por letra” y “Cabeza de buda”.

Referente a sus nuevos proyectos, la actriz compartió que tuvo una reunión para ver las propuestas, “no sé aún si será telenovela o serie, pero yo estoy encantada de regresar a la televisión”.

Fuente: Notimex

julio 8, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados