Silverio Palacios promete sorpresas en su debut como director de cine

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Es uno de los actores consentidos del cine mexicano y, gracias a lo cómico de sus personajes, ha despuntado en la pantalla grande en cintas como “Un mundo maravilloso”, “Acorazado”, “La otra familia” y “Pastorela”, entre muchas otras.

Ahora, con una carrera consolidada en el terreno de la actuación, Silverio Palacios está listo para su debut como guionista y director. Lo hará con el cortometraje “A pie”, en el que mostrará la historia de un hombre que hace una peculiar manda religiosa.

Esta historia es de mi autoría y en ella he tratado de plasmar la vida de cualquier mexicano. Es una comedia negra en la que el protagonista puede ser cualquier hombre y la verdad, soy yo.

Cuando uno se involucra en un proyecto como este hay que entender cómo funcionan cada una de las piezas del cine. No sé si está bien o mal, pero hay que probar, y esta cinta en particular tiene su encanto y sorpresas”, señaló el actor.

Palacios también hizo un llamado al productor Billy Rovzar, pues desea volver a los sets cinematográficos con la precuela de la cinta “Matando cabos”, en la que dio vida al entrañable “El Caníbal”, mientras que Joaquín Cosío a “Mascarita”.

Ya hemos platicado mucho de este proyecto en el que tanto Joaquín como yo estamos listos y esperando el guión. En cuanto Rovzar diga que lo tiene, empezamos”.

Actualmente al actor se le ve en el largometraje “Guatdefoc”, cinta de comedia y acción dirigida por el mexicano Fernando Lebrija, y en la cual interpreta a un simpático taxista de nombre “Chuy”, quien se encarga de pasear a dos jóvenes estadounidenses que están listos para su primer spring break de proporciones épicas en Puerto Vallarta.

Asimismo alista el estreno de otras películas, como “El hotel”, comedia dramática dirigida por Carlos Marcovich y en la que comparte créditos con Damián Alcázar, Fernanda Romero, Dolores Heredia y Héctor Bonilla; también figura el thriller “Purasangre”, de Noé Santillán-López; y la cinta animada “Ana y Bruno” de Carlos Carrera, en la que presta su voz a uno de los personajes principales.

Post relacionados