Sí me amas, ¿por qué no te matas? llegó a Foro Lucerna

marzo 10, 2019

Escrito por: Ana Mendoza | @limoncometa

Si me amas, ¿por qué no te matas? es el nombre de la nueva comedia romántica que dirige Fitho Cantú, en la que participa Michel Chauvet, Daniel M. Cervantes, Karla Bourde, Francisco Medina y Begoña Narváez, quien alterna funciones con Josette Vidal.

´Tomás´ (Daniel M. Cervantes) se encuentra devastado sobre una mesa de madera en la que hay una botella de vino tinto. Simultáneamente en el buzón de su teléfono se acumulan los mensajes de voz de su mamá (Begoña Narváez) pidiéndole que se reporte porque está preocupada por él.

Recientemente el novio de ´Tomás´ murió en un accidente de auto, lo cual hace que los días para él sean lentos y dolorosos. Ante esta situación, ´Ana´, su mejor amiga, intenta animarlo y lo convence de que salgan a divertirse.

En una noche de fiesta, al calor de las copas,´Tomás´ se cruza con Carlos, un chico que caminaba por la calle y al que Tomás le pide un beso. Ana le dice que ya está borracho y que lo ignore. Ninguno de los tres imagina que esa noche cambiaría el rumbo de sus vidas.

Amor en todas sus expresiones

Si me amas, ¿por qué no te matas? es un proyecto que habla del amor en todas sus expresiones, que evoca la nostalgia del pasado y la incertidumbre del futuro. Toca temas como la depresión, la dependencia y el temor al cambio.

Esta obra tendrá 12 funciones que se presentarán del 7 de marzo hasta el 30 de mayo,  a las 20:30 horas, en el Foro Lucerna  ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

Relacionados

Anunciate en Filmweb

Pet Film Festival Tepoztlan