Show en vivo de “Masha y el Oso”, a poco de estrenarse en México

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

El espectáculo en vivo basado en la popular serie animada de origen ruso “Masha y el Oso”, podrá verse en la Ciudad de México a partir del próximo 14 de julio en el Centro Cultural Teatro 1, en una temporada corta de cuatro fines de semana para luego emprender una gira por el interior de la República Mexicana, Centroamérica y el Caribe.

Masha y el Oso, ¡el show en vivo!”, dirigido a toda la familia, llevará a los espectadores a conocer de cerca toda la magia del bosque y sus habitantes: desde Conejo, Osa, Liebre, los Lobos, Ardilla y Panda (primo lejano de Oso), hasta Tigre y Erizo.

En esta producción, “Masha” se lanza en busca de los ingredientes especiales que necesita para prepararle una gran sorpresa a su amigo Oso. Éste la acompaña para protegerla y asegurarse de que siempre esté libre de peligro.

Juntos recorrerán el mundo en tren y descubrirán con la ayuda del Panda, Tigre y Pingüino, el poder de los deseos, de los sueños y el valor de la amistad.

El show cuenta con más de 8 cambios escenográficos, 14 actores en escena, la mejor y más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, además de un acercamiento innovador en el desarrollo de vestuario y caracterización.

Respecto a la serie, estrenada en 2009 y que se ha vuelto un fenómeno mundial, basa su argumento en el cuento folklórico ruso del mismo nombre.

“Masha” (María en diminutivo ruso), es una niña de cuatro años, traviesa e hiperactiva que siempre piensa en jugar. Vive en una casa cerca de la estación de ferrocarril. Cerca de su casa hay un camino que conduce a la casa del oso, a quien generalmente causa problemas.

junio 27, 2017

Etiquetas: ,

Post relacionados