Shakira promete espectacular gira de conciertos con El Dorado

0 Flares 0 Flares ×

Cada día crecen más y más las ganas de verla nuevamente sobre los escenarios. Al menos eso quieren sus fans. Y es que Shakira anunció que retomará su gira musical por Europa y Estados Unidos en junio de este recién iniciado 2018.

La cantautora colombiana comunicó esta noticia a través de sus redes sociales, luego de que en noviembre pasado hiciera una pausa en su carrera a causa de una enfermedad en sus cuerdas vocales.

Siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos, y les agradezco el haber sido tan pacientes mientras tomaba las decisiones necesarias para determinar el mejor plan de acción junto s mis médicos”, precisó.

La intérprete de éxitos como Pies descalzos y Te aviso, te anuncio sostuvo que vivió momentos en los  que tan sólo las oraciones y mensajes cariñosos de ánimo de sus fans y el apoyo de su familia, fueron lo único que la mantuvieron con ánimos.

Así, Shakira  aseguró que sus nuevas presentaciones, correspondientes a la promoción de su más reciente disco El Dorado, se engloban en el que consideró hasta ahora la mejor gira de su carrera musical.

Me encuentro con muchísimas ganas de que junio ya esté aquí. Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes”, afirmó la colombiana.

Por último agregó que pronto dará a conocer las fechas de sus conciertos por distintas ciudades de Latinoamérica, incluyendo México.

Por: Diana Ruiz

Etiquetas: , , ,

Post relacionados