Seth Michaels interpreta en pantalla grande a una leyenda del fútbol

0 Flares 0 Flares ×

Fabián de la Cruz Polanco.-

Como parte de la promoción en México de la cinta “Pelé, el nacimiento de una leyenda”, dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, el actor de origen norteamericano de raíces italianas, Seth Michaels, visitó la Ciudad de México para dar a conocer este proyecto biográfico, en el que dio vida al futbolista Mario Zagallo, una leyenda del balompié, hecho que satisfizo a Michaels, quien anteriormente se desempeñó como futbolista profesional.

Para sorpresa de muchos, esta profesión la desempeñó en nuestro país en la década del noventa, cuando el también actor de filmes como “Letting Go”, “Edén” y de la serie “CSI: Las Vegas”, entre otros, vivió en esta ciudad y formó parte de la reserva de los Pumas de la UNAM en donde, aseguró en su momento, “Pasé de un niño a convertirse en un hombre”, permaneciendo en la misma durante dos temporadas, para después tomar la decisión de abrirse paso en el mundo de la actuación.

Me sentí muy a gusto viviendo en México y jugando fútbol con los Pumas, pero el tiempo me fue guiando hacia lo que verdaderamente me apasionaba, que es estar ante las cámaras o un escenario teatral, interpretando un personaje”, dijo el ex estudiante de instituciones como la Universidad Estatal de San Francisco y la Universidad Estatal de San Diego, donde estudió parte de la carrera de psicología.

Lo anterior fue comentado por Seth Michaels, durante su visita al programa “El Show 1380”, conducido por Rocío Maldonado y quien esto firma, en las instalaciones de Radiorama.

Además de Michaels y el mexicano Diego Boneta, en “Pelé, el nacimiento de una leyenda”, co-producida entre Estados Unidos y Brasil, y distribuida en México por Zima Entertainment, participan Leonardo Lima Carvalho, Kevin de Paula y Vincent D’Onofrio, entre otros.

SethMichaels1

En su trama, la película narra la historia de Pelé, el consagrado futbolista brasileño y su ascenso al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de Fútbol de 1958, enfocándose en la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa Mundial, convirtiéndose así en una leyenda.

A la par de su participación en esta película, Seth Michaels espera el estreno de la película de horror “St. Agatha”, dirigida por Darren Lynn Bousman, en la que además de actuar, participa como productor. En ella participan también Sabrina Kern, Carolyn Hennesy y Shaun Fletcher, entre otros.

Además de la comedia “Palm Swings”, a estrenarse en Estados Unidos a finales de este año, contando con la dirección de Sean Hoessli y con las actuaciones estelares de Sugar Lyn Beard, Tia Carrere y Jason Lewis, entre otros.

También participé en la serie web ‘Batman: Master of Fear’, dirigida por Matthew Kohler, en la que di vida a uno de los villanos, llamado ‘Máscara vieja’; en la que compartí créditos con Raw Leiba, Johnny Alonso, Seth Michaels y Faneal Godbold”, finalizó.

Post relacionados