Serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel comienza grabaciones

noviembre 22, 2017

Por: Redacción

La serie autorizada y basada en la vida de Luis Miguel que produce la plataforma digital Netflix, inició grabaciones en la Ciudad de México, protagonizada por el cantante y actor mexicano Diego Boneta, quien encarna al intérprete de temas como No sé tú y La incondicional.

También se verán en pantalla las actuaciones de Camila Sodi, como el gran amor del intérprete; Óscar Jaenada como su padre, Luis Rey; y Paulina Dávila como su primera novia.

Por su parte el Youtuber Juan Pablo Zurita será Alex, hermano de Luis Miguel; el actor argentino César Bordón hará de Hugo López; Vanessa Bauche dará vida a la directora de prensa Rosy Esquivel; y Andrés Almeida al contable Armando Serna.

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro Goldwyn Mayer Studios, la serie estrenará en 2018 en Latinoamérica y España; mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico llegará a través de la cadena Telemundo.

Mejor conocido por su participación en producciones mexicanas y de Hollywood, incluyendo la película musical Rock of Ages, Diego Boneta ha calificado como todo un reto dar vida a quien es considerado uno de los cantantes más importantes de México e Iberoamérica.

Óscar Jaenada, en tanto, se dio a conocer por su actuación como Mario Moreno en el largometraje Cantinflas, que dirigió Sebastián del Amo. Entre sus nuevos proyectos para cine destacan las películas Chaos Walking y The Man Who Killed Don Quixote, escrita y dirigida por Terry Gilliam.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Relacionados

Festival de Cine para Niños

Anunciate en Filmweb