Serie Historias asombrosas de Steven Spielberg volverá en versión reeditada

0 Flares 0 Flares ×

La serie clásica de ficción y horror Historias asombrosas (Amazing Stories) que Steven Spielberg dirigió originalmente entre 1985 y 1987, regresará en una versión reeditada que será transmitida en internet por Apple.

Cabe destacar que la primera temporada de la serie tuvo 24 capítulos y la segunda 21, pero en esta ocasión la compañía sólo está interesada en 10 episodios, de ahí que muchos seguidores comiencen a decantarse por sus favoritos.

Entre los más famosos figuran Mummy Daddy (La momia papá), The Mission (La misión) y Go to the Head of the Class (No pierdas la cabeza), que se eligieron para una proyección cinematográfica en 1986.

Incluso una de las historias, la titulada Batteries Not Included (Baterías no incluidas), había sido planeada para transmitirse como segmento de la serie, pero Spielberg pensó que la funcionaría mejor como película.

Un ejecutivo del proyecto comentó para el Wall Street Journal que el presupuesto para la reedición de Historias asombrosas sería de más de 5 millones de dólares por episodio, con el que Apple busca darle batalla a Netflix y Prime Video de Amazon con las producciones por streaming.

Historias asombrosas, creada también por Spielberg, abordaba los géneros fantasía, terror y ciencia ficción. Transmitida por la cadena estadounidense NBC, fue nominada a 12 premios Emmy, de los cuales ganó cinco.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Post relacionados