Serie de televisión honra al filme clásico “La profecía”

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

La secuela del clásico de terror “La profecía”, dirigida por Richard Donner en 1976, llegará a la pantalla chica en forma de serie producida por la cadena A&E. Se trata de una historia que, de acuerdo con su creador Glen Mazzara, pretende honrar a los personajes y el contexto de la cinta original.

No es un remake sino una secuela, y lo que hicimos fue usar los clips de la cinta original para proponer una historia que continúa con recuerdos que salen a la luz. Nuestro objetivo es hacer que la gente entienda quién es ‘Damien’, y como público estoy seguro de que apreciará este drama”, señaló Mazzara.

La serie, titulada “Damien”, es protagonizada por Bradley James se estrenará el próximo 29 de mayo y mostrará al protagonista en su lucha interna justo al cumplir 30 años de edad, ahora como un fotógrafo de guerra.

Quería desarrollar un personaje que tuviera un viaje complicado. Siempre describo la serie como la búsqueda de un hombre de Dios que lo lleva al demonio; él es instrumento de Dios y del diablo lo que lo hace muy complicado”, agregó en conferencia de prensa.

Por su parte el actor Bradley James afirmó que “Damien” apuesta por lo inesperado, pues se trata de una historia que no es predecible y siempre mantiene a los espectadores al filo de sus asientos.

Mantiene a la expectativa de saber quién es ‘Damien’, pero también hace al público olvidarse de él y para dejarse llevar por la trama. Esta serie explora realidades humanas en una época de gran competencia en la televisión”, afirmó.

Por su parte Miguel Brailovsky, senior vicepresidente y gerente general de A&E Latin América, dijo que la cadena a su cargo se caracteriza por transmitir historias intensas y humanas.

Una clave de este canal es que no encaja en las categorías de la televisión, pero eso es muy bueno y hemos experimentado un crecimiento sin precedentes”.

“Damien”, que cuenta con 10 capítulos, aún no tiene confirmada una segunda temporada. También actúan Megalyn Echikunwoke, Barbara Hershey y David Meunier, y fue producida por 21th Century Fox Television Studios para A&E Networks.

Post relacionados