Serie biográfica mostrará tormentosa vida de Julio César Chávez

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

“El César” es el nombre de la serie biográfica del ex boxeador mexicano y campeón del mundo, Julio César Chávez.

TV Azteca, Disney Media Distribution Latin America y BTF Media, serán las empresas encargadas de producir “El César”, drama que narrará la vida de Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador que ha tenido México y ganador de cuatro títulos mundiales en tres diferentes divisiones.

El anuncio oficial se hizo en el hotel casino MGM Grand de Las Vegas y, de acuerdo con las compañías, la serie tendrá 26 capítulos de una hora cada uno, en los que se mostrará la tormentosa vida del púgil y su difícil camino hasta convertirse en un ídolo.

Desde cómo accedió a un privilegiado mundo que lo hundió en problemas con delincuentes y líos de faldas, hasta la forma en que las adicciones casi terminan con su carrera y con su vida.

Una de las premisas de TV Azteca para este año es generar contenidos de gran calidad para todas las audiencias. Trabajar en conjunto con dos grandes como Disney y BTF Media, evidentemente es una garantía de que será un gran producto, no sólo para la televisión abierta sino con alcances muchos más allá de ésta.

Ello permitirá posicionarnos no sólo como un canal de distribución de contenidos, sino también como una generadora de los mismos”, expresó Rodrigo Fernández Capdevielle, director general de Estudio 7, de TV Azteca.

El ejecutivo agregó que “estamos muy contentos de poder trabajar esta historia, la de un amigo y uno de nuestros mejores representantes del Box Azteca Team, un verdadero ídolo en México y un icono mundial en el deporte”.

BTF Media será la casa encargada de ejecutar el proyecto que llegará a México a través de Azteca 7; a Latinoamérica mediante Space, y gracias a Telemundo a la comunidad hispana de Estados Unidos.

Uno de nuestros objetivos es la creación de contenidos ‘evergreen’, no tenemos duda que será un producto que permanecerá a través del tiempo. Estamos muy contentos que esas tres pantallas se hayan sumado a este proyecto sin igual”, señaló Fernando Barbosa, Senior Vice President SVP and GM Disney Media Distribution and Production Latam and US Hispanic Market.

“El César: La Historia de un ídolo”, será una serie dramática basada en testimonios inéditos que seguirá los pasos de la leyenda del box Julio César Chávez, quien durante 13 años, 11 meses y 14 días se mantuvo invicto en la cima.

Post relacionados