En su faceta de actor Sergio Mayer prepara regreso al cine mexicano

0 Flares 0 Flares ×

Jorge Rodarte.-

Sergio Mayer no puede quejarse por falta de trabajo. A la par de los preparativos del espectáculo "Sólo para mujeres",  está listo para regresar a la pantalla grande como actor, con un guión de Enrique Rentería.

En entrevista, el histrión confirmó que la próxima semana presentará a los integrantes de "Sólo para mujeres".

"Tengo galanes maduros y jovencitos", dijo Mayer, quien sonrió ante la pregunta de si él estará nuevamente en el espectáculo, como en su momento lo hizo con los actores Alexis Ayala, Juan Carlos Casasola y Jorge Salinas.

"No, que pasó, yo estoy para cenar mi cocol", dijo Mayer al expresar que el elenco es muy variado en edades, pero todos tienen atributos para ser parte de este concepto.

"Es el mejor elenco que hemos reunido en 'Sólo para mujeres'; son 14 elementos que están dispuestos a quitarse los pantalones".

Su hijo Sergio Mayer Mori no es parte del elenco. "No tengo contacto con él desde hace un rato, respeto su tiempo y aunque no estamos disgustados creo que él sabrá cuando quiera verme".

Y aunque todavía no tiene el nombre de la cinta, aseguró que se trata de un guión interesante, que está escrito especialmente para él.

Indicó que el argumento es de Enrique Rentería, quien actualmente está en la fase final del guión, pues desean filmar en octubre o noviembre.

Mayer ha participado en películas como "La dictadura perfecta".

Fuente: Notimex