Será Emma Stone rostro de Louis Vuitton

0 Flares 0 Flares ×

NUEVA YORK, Nueva York.- La ganadora del Oscar a la mejor actriz, Emma Stone, firmó un contrato por 10 millones de dólares para convertirse en el rostro de la marca francesa Louis Vuitton.

La página Page Six reveló en exclusiva que la estrella de La La Land estuvo en conversaciones con la compañía surgida en Francia durante al menos un año, y firmó el millonario contrato por dos años.

El acuerdo incluirá avisos en televisión y en medios gráficos a nivel mundial, y lucirá los productos de Louis Vuitton en la alfombra roja de los estrenos.

Louis Vuitton ha estado persiguiendo a Emma desde hace casi un año, inicialmente se mostró renuente, pero ahora ha aceptado ser la cara de la marca por dos años por una cifra entre los seis y los 10 millones de dólares", dijo una fuente de Page Six.

Paralelamente, la casa francesa había estado previamente tratando de contratar al co-protagonista de Stone en La La Land, Ryan Gosling, durante tres años, pero el actor "repetidamente desestimó el ofrecimiento de Louis Vuitton".

En 2015 la compañía francesa había contratado para ser su rostro a la estrella danesa Alicia Vikander. Otras estrellas que han aparecido en las campañas de la casa de moda incluyen a Diane Kruger, Uma Thurman, Gisele Bündchen, Pharrell Williams, Scarlett Johansson, Kanye West, Angelina Jolie, Muhammad Ali y Michelle Williams.

Stone, de 28 años, ganó el premio Oscar este año por su papel en La La Land. Nacida en Scottsdale, Arizona, la actriz y cantante recibió además otros premios, entre ellos un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro.

El último fin de semana, Stone y Gosling aparecieron juntos en un 'sketch' del popular programa de televisión Saturday Night Live. "Tengo el honor de presentar SNL otra vez. Quiero decir, no me he sentido así de emocionado desde que salvé el jazz…", dijo en tono de broma al inicio del programa. "Porque ustedes saben, yo salvé el jazz, ¿no? Hice 'La La Land' y todo el mundo decía que salvé el jazz".

Continuando con las burlas al filme, ingresó al escenario Emma Stone, quien le dijo: "Hey, hey, hey, Ryan, Ryan, tú no salvaste el jazz. ¿Cuántas veces hemos hablado sobre esto? No lo salvaste porque... NOSOTROS salvamos el jazz".

Fuente: ANSA