Selena tendrá figura de cera en Hollywood

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

Tras colocarse como un ícono de la música y trascender por generaciones a pesar de haber fallecido años atrás, la cantante Selena Quintanilla será conmemorada con una figura de cera en el museo  de Madame Tussauds de Hollywood.

Según informa un tabloide de espectáculos, la figura de la intérprete de “Carcacha” tuvo un costo de 350 mil dólares  y será develada el próximo 30 de agosto del presente año.

En entrevista para la fuente, el gerente general del museo Colin Thomas habló sobre la importante influencia de Selena en la cultura latina, asegurando el gran impacto que tendrá la figura.

En Madame Tussauds, nuestras cifras representan los íconos que han hecho un impacto significativo en nuestra cultura”, afirmó.

Resaltando el impacto que ha tenido la cantante generación tras generación, Thomas reconoció el impacto de su música y se confesó orgulloso de que el museo se una a los fanáticos de la cantante.

Su influencia ha trascendido generaciones y sus apasionados seguidores se siguen inspirando en ella hasta el día de hoy. Reconocemos esto y en respuesta, estamos orgullosos de unirnos a sus fans en la celebración de su legado”.

Por su parte, la familia Quintanilla también expresó la gratitud al Museo por el reconocimiento a Selena.

A nombre de nuestra familia nos gustaría expresar nuestro enorme agradecimiento a Madame Tussauds por crear una figura de cera tan increíble de nuestra amada Selena”, comentó Suzette Arriaga, hermana de Quintanilla.

La espera cada vez es menor para  que los fanáticos de la también llamada ‘Reina del Tex.Méx’ puedan revivir a la ahora desaparecida.

Fuente: Notimex

Post relacionados