Secuela de “Jumanji” se estrenará a finales de 2017

noviembre 7, 2016

Por: Redacción

Sebastián Bracho.-

El actor estadounidense Dwayne Johnson, protagonista de la esperada secuela de “Jumanji”, anuncio a través de sus redes sociales que el estreno del filme se retrasará hasta diciembre de 2017.

Según el histrión, se trata de “grandes noticias”, pues las fechas decembrinas son mucho mejor para las grandes producciones hollywoodenses, y no las vacaciones de verano, como muchos espectadores supondrían.

Habíamos dicho que el estreno sería en verano, pero después de meses de rodaje y edición de la película nos hemos dado cuenta de que tenemos entre manos una gran franquicia familiar.

Eso quiere decir que está lleno de deseo navideño de satisfacción, diversión y corazón”, publicó Johnson en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que el intérprete dará vida al “Dr. Smolder Bravestone”, y compartirá pantalla con gente como Karen Gillan, Jack Black y hasta el cantante Nick Jonas, quien tiene una participación especial.

En ocasiones anteriores el actor ha aclarado que esta nueva versión de “Jumanji” no es un remake, sino una secuela dedicada a la memoria del fallecido Robin Williams, quien protagonizó la versión original en 1995 junto a Kirsten Dunst, Bonnie Hunt y Bradley Pierce.

No intentamos rehacer ‘Jumanji’ para que sea mejor que la que se hizo. Queremos hacer una versión que la gente pueda querer y apreciar. También queremos asegurarnos de que es un homenaje a Robin Williams, un homenaje al papel que interpretó”, ha dicho Kevin.

Relacionados