Secuela de “Godzilla” se estrenará en 2019 y ya tiene director

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

El cineasta estadounidense Michael Dougherty fue elegido para dirigir la secuela de “Godzilla”, que llevará por título “King of Monsters” y se estrenará en 2019, con un guión escrito por Zach Shields.

El futuro filme aún no tiene reparto confirmado, pero se reveló que mostrará cómo “Godzilla” debe luchar para salvar la Tierra de una invasión alienígena proveniente del Planeta X y comandada por “Rey Ghidorah”.

Cabe destacar que Dougherty participó como coguionista de la película “Superman Returns”; además escribió y dirigió la cinta de terror “Trick 'r Treat” (2007), cuya segunda parte será filmada a finales de este año.

Durante 2015, las compañías Legendary y Warner Bros anunciaron que las secuelas de las películas “King Kong” y “Godzilla” se desarrollarían bajo el cargo de la primera y se distribuirían por medio de la otra.

Por lo pronto “Kong: Skull Island”, se estrenará en marzo próximo como la primera película del nuevo ecosistema de criaturas gigantes, protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson.

Las siguientes cintas de la franquicia serán “Godzilla 2”, que se estrenará el 22 de marzo de 2019, y posteriormente “Godzilla vs. Kong”, que podrá verse en mayo de 2020.