Sasha, Benny y Erik se ponen “Japi” con nuevo tema

0 Flares 0 Flares ×

Óscar Gutiérrez Meza.-

Una canción que evoca a la tranquilidad y la alegría, en la que predomina el sonido del ukulele, acompañado de ritmos suaves y dinámicos, es lo que Sasha, Benny y Erik presentan en su tercer sencillo “Japi”, incluido en el álbum “Vuelta al sol”.

En este tema, que ya suena en la radio y está disponible en plataformas digitales, se plasma el sentimiento de paz, goce y felicidad que genera el estar enamorado, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Japi” es una de las 12 canciones que componen el material discográfico “Vuelta al sol”, segundo de los ex integrantes de Timbiriche, y que ya está certificada con Disco de Oro, además de encabezar la lista de ventas de una conocida tienda virtual.

Otros temas de dicha producción son los anteriores sencillos promocionales “Esta noche” y “Todo tiene su lugar”; así como “Siento”, “Contigo”, “Inspiración”, “Aire”, éxito del grupo Intocable, y “Vivimos siempre juntos”, de Nacho Cano.

En tanto, el trío afina detalles de lo que serán sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional, a realizarse los días 29 y 30 de mayo próximo, con espectáculos que prometen asombrar y cautivar a todos sus seguidores.