Sandra Echeverría escribe canciones de su puño y letra

0 Flares 0 Flares ×

Diego Lara.-

Después de haber conseguido éxito con su primer sencillo, Sandra Echeverría presenta “Ayúdame”, segundo tema de su producción discográfica “De mi puño y letra”. El tema está disponible en las diferentes plataformas digitales de música, al igual que el material completo.

Con “Cobarde”, Sandra logró entrar en el gusto de muchos fans, pues en un mes el video rebasó las 150 mil reproducciones en YouTube. Ahora, con esa nueva canción, la también actriz quiere seguir demostrando que entre sus talentos también está el canto.

‘Ayúdame’ es una canción muy triste pero al mismo tiempo muy real y sincera. Creo que es un gran segundo sencillo porque es una balada honesta, con una fuerte melodía y mi canción favorita del EP”, ha dicho.

Cabe destacar que el tema fue escrito por Sandra en colaboración con Ángela Dávalos, y plantea la búsqueda de una persona para cerrar el ciclo de una relación amorosa que ha llegado a su fin.

Es algo así como pedirle ayuda a esa persona que sentimentalmente te lastimó tanto, para que te muestre su peor lado y así estar convencido de que no es la indicada en tu vida”, precisó Echeverría sobre el contenido de la letra.

Sandra, quien está a punto de convertirse en madre, puede ser tomada como ejemplo de talento y disciplina, y lo demuestra cosechando éxitos en diferentes ámbitos donde se ha desempeñado, como el cine, la televisión, el teatro y la música.

Post relacionados