Samo afina detalles de su tour musical por Sudamérica

0 Flares 0 Flares ×

Óscar Gutiérrez Meza.-

El cantautor mexicano Samo, quien promociona el sencillo “El aprendiz”, de su nuevo material discográfico “Me quito el sombrero”, afina los detalles para una gira que dará por diversas ciudades de Sudamérica.

La serie de conciertos comenzará en Argentina el 30 de abril próximo, cuando el ex integrante de Camila visitará la ciudad de Río Cuarto. Un día después se presentará en Córdoba, más tarde en Rosario, el 2; Junin, el 3; y la capital Buenos Aires, el 6.

Más adelante, de acuerdo con un comunicado, estará en Asunción, Paraguay, el 8 de mayo, y Ciudad del Este, en ese mismo país, el día 9. El público chileno disfrutará del talento del intérprete el 2 de mayo, en Santiago.

Más de 36 mil internautas en YouTube han visto el videoclip del tema “El aprendiz”, escrito por Alejandro Sanz, y que Samo canta a dueto con el puertorriqueño Pedro Capó.

El material es parte de un concierto en vivo grabado en el Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato, en el que, además de Capó, contó con colaboraciones de los grupos Pandora y Chocquibtown.

“Me quito el sombrero”, segundo álbum de estudio de Samo, es un homenaje a compositores como Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Laura Pausini, Francisco Céspedes, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra. El lanzamiento del disco, en formato físico y digital, está previsto para el próximo 28 de abril.

No todo en las relaciones de amor es bello, hay relaciones que continúan y que los unen sentimientos de coraje, frustración y mentira. Esta espectacular composición de Sanz nos motivó a producir musicalmente un sonido con fuerza y la interpretación apasionada de Pedro Capó da muestra clara de la intensidad de esta producción”, mencionó el cantante respecto al mensaje de esta canción.

Post relacionados