Sale a la luz canción inédita de George Michael

0 Flares 0 Flares ×

Los fans de George Michael siguen sorprendiéndose. En esta ocasión los tomó por sorpresa una canción inédita del fallecido cantante, presentada hace unos días en la emisión Chris Evans Breakfast, en la BBC Radio.

De acuerdo con la cadena británica, el tema procede de una mezcla nunca publicada del tema Fantasy, que vio la luz dentro del álbum Faith en 1987.

En su página web, las hermanas del cantante, Melanie y Yioda indicaron que desean dar proseguir con la obra del artista, compartiendo su legado musical “exactamente como él lo habría deseado”.

Michael, quien vendió más de 100 millones de discos, llevaba unos años retirado pero estaba preparando un álbum y un documental autobiográfico que seguramente verán la luz en unos años, como parte de los nuevos proyectos para seguir difundiendo su legado musical.

Además, será el próximo 25 de diciembre cuando se conmemore el primer aniversario luctuoso de Georgios Kyriacos Panayiotou, verdadero nombre del artista, fallecido a los 53 años a causa de un debilitamiento del músculo cardíaco y de una acumulación de grasa en las células del hígado.

Sin duda una fecha para la que ya se han programado conciertos y otras actividades especiales a lo largo y ancho de Inglaterra, especialmente en Londres, ciudad natal del cantante.

Por: Omar Villalpando

septiembre 13, 2017

Etiquetas: ,

Post relacionados