Saga completa de “Star Wars” podrá verse por Netflix en Latinoamérica

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

A partir del próximo 2 de octubre, miembros de Netflix en América Latina podrán disfrutar de un súper maratón de “Star Wars” con la llegada de cinco películas adicionales, además de varias series animadas y documentales.

Se trata de “Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma” (1999); “Star Wars Episodio II: El ataque de los clones” (2002); “Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith” (2005); “Star Wars Episodio V: El imperio contraataca” (1980); y “Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi” (1983).

Incluso, para los aficionados más dedicados, estarán disponibles tres documentales con los que podrán seguir explorando el mundo de “La Guerra de las Galaxias”.

Son “Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy”, “Science of Star Wars: Season 1” y “Star Wars: The Legacy Revealed”, con detrás de cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas.

Además de las películas clásicas, también habrá “Star Wars” para los niños con la llegada de series animadas y películas: “Star Wars: The Clone Wars” (filme y temporadas 1 a 6); “Star Wars Rebels” (Animated Shorts y temporada 1 y 2); “Phineas y Ferb: Star Wars” y por último “Lego Star Wars: The Yoda Chronicles” (temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

septiembre 26, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados