Ryan Gosling será Neil Armstrong en película biográfica

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

La racha de éxitos para el actor Ryan Gosling continúan, pues además de recibir múltiples premios por su actuación en la cinta “La La Land”, entre ellos el Globo de Oro (la crítica no descarta que también se lleve un Oscar), fue elegido para protagonizar el biopic sobre el célebre astronauta estadounidense Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el futuro largometraje, que se encuentra en fase de preproducción cobijado por los estudios Universal, llevará por nombre “First Man” y girará en torno a la misión espacial que Armstrong llevó a en 1969, cuando pisó el satélite natural de la Tierra.

Cabe destacar que el filme será dirigido por Damien Chazelle, con quien Ryan Gosling trabajó en “La La Land”. Además basa su historia en el libro “First Man: A Life of Neil A. Armstrong”, escrito por James Hansen.

2017 también será un año de estrenos para el actor, pues se le verá en dos de las cintas más esperadas, entre ellas “Song to Song”, lo nuevo del cineasta Terrence Malick donde comparte créditos con Haley Bennett, Christian Bale, Natalie Portman, Michael Fassbender, Cate Blanchett y Benicio Del Toro.

También figura en el reparto principal de “Blade Runner 2049″, secuela de la célebre cinta de ciencia ficción de Ridley Scott y que, dirigida por Denis Villeneuve, cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, la española Ana de Armas y el oscarizado Jared Leto.

Post relacionados