Rossana Nájera se vuelve torera en “Tanto amor”

0 Flares 0 Flares ×

Maru Páez.-

Rossana Nájera, quien le da vida a la torera “Oriana Roldán” en la telenovela “Tanto amor”, aseguró que realizar las escenas en el ruedo y frente a un toro resultaron bastante complicadas, sobre todo tomando en cuenta que es una defensora de los animales.

Yo amo profundamente a los animales, por eso me sorprendió mucho cuando me dijeron que iba a ser una torera. Sin embargo, como nunca se va a lastimar al toro, eso me motivo a aceptar la propuesta”.

– ¿Y qué opinas de la fiesta taurina?

Soy muy respetuosa con los gustos de cada  persona. Pero en lo personal no me gusta. No estoy de  acuerdo con el maltrato que se les  da a los toros. Por eso invito a que se haga lo mismo que se hace  Portugal, en donde sigue habiendo corridas de toros; los toreros se lucen con sus faenas, pero nunca matan, ni le pone banderillas a estos animales”.

– ¿Es verdad que recibiste fuertes críticas en Instagram por subir una foto vestida de luces?

La gente no entiende que uno actor interpreta muchos personajes. Lamentablemente en esta ocasión recibí comentarios muy desagradables”.

– ¿Qué tipo de preparación recibiste para hacer estas escenas?

Me asesoré con un torero, en Querétaro, para poder darle realismo a los pases y faenas. Sobre todo para saber tomar el capote, que la verdad pesa muchísimo. Después de eso hicimos unas rutinas en el ruedo, pero siempre lejos del toro”.

Soltera y sin compromiso

A  pesar de que en la telenovela “Tanto amor” Rossana Nájera se ha vuelto a reencontrar con su ex novio, Jorge Luis Vázquez, la actriz asegura que esto no será motivo para una posible reconciliación, por lo que descarta que el amor vuelva a surgir entre ellos.

Nuestra relación concluyó en buenos términos. Por eso ha sido fácil hacer las escenas con él. Por otra parte, luego de dos meses de estar viéndonos a diario no creo que la relación se  vuelva a dar, aunque nunca digas nunca”, concluyó la actriz.

Post relacionados