ecofilm 2018

Rosario Tijeras es una mujer empoderada, dice Bárbara de Regil

agosto 26, 2018

Por: Redacción

Durante la presentación de Rosario Tijeras 2 la actriz Bárbara de Regil, protagonista de la historia, señaló que en esta nueva temporada su personaje de ‘Rosario’ regresa como una mujer mucho más fuerte y empoderada.

En la segunda temporada, ‘Rosario’ aparece como una mujer ya empoderada, porque después de lo que pasa en la primera, dice ‘¡Ya basta!’ y saca una garra muy fuerte”.

Respecto a si en algunas escenas utilizó el apoyo de un doble cinematográfico, la actriz dijo que la mayoría de las escenas ‘fuertes’ si las hizo ella. Sin embargo, aceptó que si tuvo que hacerse uso de un doble en otras.

Asimismo, aseguró que las escenas de acción fueron difíciles de grabar, siempre tratando de cuidar su integridad física.

Fueron escenas difíciles al cien por ciento. Si usé dobles en algunas escenas, en las que podía arriesgar mi vida, pero casi todas las escenas de pelea y de acción soy yo”.

Por otra parte, Bárbara manifestó que le agrada más la ‘Rosario’ de esta segunda temporada, en comparación de la primera, debido a que ahora el personaje madura y se vuelve más fuerte.

La primera es una mujer que está creciendo, que la violaron, además de vivir otras experiencias muy fuertes. En esta temporada es una mujer a la que ya no le da miedo nada”.

Además, refirió que el personaje “nunca pierde esa esencia que tiene. Su ángel le enseña a pelear, le enseña muchas cosas. ‘Rosario’ sigue siendo la misma guarra de siempre”, dijo divertida.

En cuanto a la relación que tiene ella con el personaje, Bárbara de Regil refirió que, al igual que ella, “es una mujer fuerte, una mujer que no se deja y se enamora. Es una mujer que ama a su mamá y a su hermanito”, concluyó.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados