Rosa Gloria Chagoyán promociona los boleros de su padre

0 Flares 0 Flares ×

La actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán continúa con la promoción de su nuevo material discográfico titulado Los boleros de mi padre, cuyos temas fueron realizados “con mucho corazón”, destacando que se incluyeron también algunos temas de Agustín Lara, acompañados con una big band.

Quedaron preciosos los arreglos. Son sonidos románticos con los que nuestros padres se enamoraron”, dijo.

Recientemente la protagonista de Juana la cubana, La guerrera vengadora y su clásica Lola la trailera, estuvo en el estado de Oaxaca, en donde dijo, se unió a los festejos y celebraciones de Día de muertos, además de mencionar haber puesto ofrendas en su hogar en la CDMX.

Lo que hacen en Oaxaca es lo máximo. Se trata de una atracción anual que tenemos en nuestro país, que llama la atención de gente de todo el mundo, quienes vienen a pasar este día aquí”, declaró.

Comentó que en los recientes meses ha estado viajando a Estados Unidos y al interior de la República Mexicana y para principios del 2018 presentará los cortes de su producción. De igual manera adelantó que está en pláticas para trabajar en una serie de televisión.

Por: Omar Villalpando | @filmeweb

Post relacionados