Roger González debuta en cine con corto de ciencia ficción

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Roger González incursiona en el mundo del cine con el cortometraje “Inocular”, cuya historia apuesta por la ciencia ficción en un México invadido por extraterrestres.

En entrevista, el actor y también músico platicó sobre este trabajo fílmico dirigido por Samuel Tobías.

Es una historia diferente y en ella por primera vez la Ciudad de México se verá invadida por extraterrestres. Tengo la fortuna de ser coguionista y compartir pantalla con Rodrigo Cuevas, José Antonio López y Carla Medina”, comentó.

González señaló que con este cortometraje celebra la buena aceptación que ha tenido con su canal en internet, espacio en el que a finales de mayo se estrenará esta producción de ciencia ficción.

“Creo que la historia gustará por los efectos especiales y el trabajo que se hizo, ahora estamos en la corrección de color, porque la estrenaremos a finales de mayo“, comentó el actor, quien contará con la música original de David Solís para el filme.

Roger González, quien es recordado por su trabajo como conductor del canal Disney, también se alista para un nuevo programa en televisión, del que no quiso revelar detalles.

Con información de agencias

Post relacionados