Rodrigo Abed retratará el feminismo radical en película

agosto 10, 2019

Escrito por: Redacción Filmeweb | @filmeweb

Tras haber expuesto el tema del machismo y sus consecuencias en la cinta Cicatrices, ahora Rodrigo Abed está listo para una segunda parte del filme en el que se expondrá el feminismo extremo.

Este movimiento social, nacido en la época de los 70, sigue vigente y en la actualidad ha cobrado mucha importancia porque no sólo busca la igualdad, sino el reconocimiento de la mujer.

Pero, ¿qué pasa cuando la mujer lleva el feminismo a polos extremos? Bajo esa premisa se dará forma a este nuevo filme que será protagonizado por el actor y Nora Salinas.

Abed destacó que en enero o febrero del próximo año comenzarán a rodar la secuela de la cinta, de la que en estos momentos desarrollan el guión, por lo que aún no tiene muy claro cuáles serán las circunstancias en las que girarán los personajes.

Lo cierto es que hablaremos del feminismo extremo y las consecuencias que tiene. Vamos a ver cómo nos pone pruebas la vida y veremos también cómo el feminismo puede ser igual de peligroso que el machismo”, explicó el actor, quien ha participado en telenovelas como Cuando seas mía, Cañaveral de pasiones y Mirada de mujer, entre otras.

El intérprete, quien en fecha reciente participó en la serie Tijuana, dijo sentirse satisfecho de que su trabajo sea un puente para hablar de temas de relevancia social y que inviten a la reflexión.

En ese sentido, aclaró que no está retirado de la actuación, sino que ha decidido ser más selectivo con las historias que realiza, aprovechando que hay diversas plataformas y apertura para trabajar.

Muchos piensan que estoy retirado, pero creo que hoy en día he decidido darle un giro a mi carrera y hacer historias que me interesan”, apuntó Abed.

Además, señaló que ha alternado su carrera artística con pláticas motivacionales en las que reflexiona sobre la vida e invita a la gente a tener una actitud positiva en estos tiempos “revueltos” en el país.

Fuente: Notimex

Relacionados