Rocío Maldonado prepara 2 horas de “Show 1380”

0 Flares 0 Flares ×

Fabián de la Cruz Polanco.-

Entrega, pasión y profesionalismo son sólo tres de los varios adjetivos que caracterizan a la carrera de la periodista Rocío Maldonado quien, en breve, festejará año y medio de transmisiones ininterrumpidas de su programa “Show 1380”, que se transmite de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas por el 1380 de AM, una de las estaciones del sistema Radiorama.

Ofreciendo desde su inicio lo más destacado de la información sucedida en el medio del espectáculo, sumado a los 27 años de carrera en los medios de comunicación de su titular, el programa ha logrado ubicarse dentro de los favoritos de Radiorama y del resto de los existentes en la radio capitalina, gracias a la objetividad y profesionalismo de su equipo, en el cual es ya característico el toque sarcástico de Maldonado.

Siempre hay que crecer porque si no, no sales en la foto y te puedo decir que tengo muchas satisfacciones en estos casi 18 meses que tenemos al aire con el programa. Hemos tenido muchas satisfacciones y lo que me agrada es que he podido seguir en la línea de ser objetiva y muy veraz y conservar la atención del público y atraer a más radioescuchas”, dijo Maldonado.

Prueba de la aceptación que tiene “Show 1380” se pudo el pasado viernes 13 de enero, con el homenaje que Rocío Maldonado recibió de parte de “El paseo de las Luminarias”, ubicado dentro de Galerías, “La plaza de las estrellas”, en la que le fue entregada la máxima placa conmemorativa de ese lugar, “La luminaria de oro”, por estos 27 años de carrera, además del éxito del programa.

Como testigos de este evento, denominado “Festival radiofónico”, se contó con la presencia de Álvaro Carrillo Jr., Franco, Felicia Garza, Hortencia “La voz sin fronteras” y Roberta “La voz del amor”, todos ellos bajo la dirección artística y conducción de Edoardo Narváez.

Chio maldonado 2

Cabe mencionar que la ceremonia se transmitió completamente en vivo a través de “Romántica 1380”, la cual abrió un espacio especial en su programación para este evento.

De este año y medio de trabajo, me quedó con la satisfacción de haber abierto las puertas a jóvenes que tienen la inquietud de formar parte de los medios y compartir con ellos mis experiencias. Ha habido quienes lo aprovechen y quienes no, pero me agrada el no negarles la oportunidad de conocer este medio.

También he tenido la fortuna de contar con el apoyo de varios compañeros periodistas, quienes me han brindado de su tiempo ya sea en cabina, o enviando información que usamos en el programa, entre ellos Enrique de la Rosa, quienes han colaborado conmigo de buena manera y con la finalidad de ofrecer información oportuna y profesional”, agregó.

Durante estos 27 años de carrera, Rocío Maldonado ha tenido la posibilidad de trabajar en todas las ramas de comunicación: radio, televisión, internet y prensa escrita, destacando títulos como “TVyNovelas”, “TV Guía”, la dirección de la sección de espectáculos del periódico “Estadio”, la conducción y jefatura de información de los programas “Tempranito”, El recreo de La Academia”, y “Por fin el fin”, todos en TV Azteca.

También formó parte del equipo de producción e información de las entregas de “La Luna” del Auditorio Nacional, por espacio de cinco años.

enero 15, 2017

Etiquetas: ,

Post relacionados