Festival de Cine para Niños

Rocío Maldonado celebra 28 años de carrera ingresando al Paseo de las Luminarias

febrero 11, 2018

Por: Redacción

Como parte de los festejos por sus 28 años de trayectoria ininterrumpida en el periodismo de espectáculos, Rocío Maldonado fue objeto de un merecido homenaje de parte de Edoardo Narvaéz, Director artístico de la Plaza de las Estrellas, quien la ingresó al Paseo de las Luminarias inmortalizando sus huellas, sumando su nombre al de otros reconocidos colegas, entre ellos Mauricio Peña, quien fuera fundador de esta casa editorial. En el evento, Narvaez estuvo apoyado por su jefe de prensa y Relaciones Públicas Elmer García Durán.

Como padrinos de este evento, celebrado en el escenario de la Plaza 2 del inmueble, localizado en Melchor Ocampo y Marina Nacional, se contó con la presencia de los tríos Los Santos, Los Dandys de Armando Navarro y Los Tecolines, siendo este estilo musical el favorito de la también conductora.

Durante la tardeada, la también columnista en Filmeweb fue invitada para transmitir en directo la emisión correspondiente de su programa El Show 1380, producido por Arturo Oriak y transmitido por Romántica 1380 de Grupo Radiorama, dándose cita varios de sus radioescuchas, quienes se sumaron al festejo de 28 años de carrera de Maldonado, quien también estuvo acompañada de familiares y amigos.

Al momento de plasmar sus huellas, Rocío agradeció la atención e invitación de Edoardo Narvaez, además de recordar su paso profesional por publicaciones, programas de radio y de televisión que la han cobijado durante más de cinco lustros, entre ellos Tele Guía, Televisa Radio, Radio Fórmula, Televisión Azteca y hoy día Romántica 1380.

Además de plasmar sus huellas para el Paseo de las Luminarias, esa tarde recibió el Galardón de Honor los actores de la telenovela Sin tu mirada, además de recibir galardones especiales la también periodista Tere Aguilera, Luis Antonio López Mimoso, los tríos arriba mencionados y la cantante juvenil Paola Vega, entre otros.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Relacionados