Robert Patrick volvería como villano en nueva cinta de Terminator

0 Flares 0 Flares ×

Recordar es volver a vivir, y como el actor estadounidense Robert Patrick no quiere quedarse con las ganas de volver al cine por la puerta grande, ya ha expresado sus deseos de regresar a Terminator como “T-1000”, el androide al que dio vida en la segunda parte de esta saga.

¡Absolutamente! Si alguien me pide hacer algo o volver, ahí estaré”, afirmó el intérprete hace unos días en la Comic-Con de New York, evento al que asistió para presentar su nuevo proyecto televisivo: la serie Lore, producida por Amazon.

Es un hecho que esta historia de acción y ciencia ficción estará de vuelta con los primeros personajes, en una especia de borrón y cuenta nueva que, para deleite de muchos fans, contará con las actuaciones de Linda Hamilton como la heroína “Sarah Connor” y Arnold Schwarzenegger en el rol de “T-800”.

A pesar de que en Terminator 2: El Juicio Final el personaje de Robert Patrick muere, las declaraciones del actor han dejado una puerta abierta a la posibilidad de que se le pueda volver a ver en la nueva entrega de la saga, la número seis.

Aunque el título de la película no es definitivo, sí que es seguro que James Cameron volverá a encargarse de la producción y Tim Miller (Deadpool) de la dirección.

Cabe destacar que ambos ya han dejado ver sus intenciones en la creación de esta nueva parte, completamente renovada y que vuelve a sus orígenes, para que sea la primera de una nueva trilogía de Terminator partiendo de la historia de El Juicio Final.

Por: Sebastián Bracho

Post relacionados