Robert Downey Jr. ya piensa en jubilar a “Iron Man”

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

Todo empezó con él, el inicio del universo cinematográfico Marvel que enfila los últimos detalles para culminar su gran obra maestra, que en 2007 empezaba a gatear gracias a la primera entrega de “Iron Man”. Ahora Robert Downey Jr., con ocho películas ya siendo “Tony Stark”, le empieza a poner fecha de retiro al personaje.

El actor neoyorkino también tiene un límite y según comentan en Screen Rant, colgaría la armadura cuando empiece a ser demasiado:

Todo el mundo me dice que es como un guante que me encaja perfectamente (refiriéndose a su traje. Sólo quiero colgar el traje antes de que sea vergonzoso”.

Aun así justificó en la entrevista por qué ha permanecido todo este tiempo al frente de cada película que ha protagonizado.

Es esta cosa cíclica que podría haber dicho cuando salió la primera película de ‘Los Vengadores’: nunca vamos a conseguir nada mejor que esto. Pero para mí tiene que ver siempre sobre las personas y las oportunidades, como los directores de ‘Civil War’ e ‘Infinity War, Anthony Russo y Joe Russo, a quienes adoro”, dijo el histrión.

El personaje que más ha funcionado como amalgama de este universo de películas interconectadas, podría dejar el barco al finalizar las guerras del infinito.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya comentó que después de “Vengadores 4” muchos de los protagonistas podrían dejar la franquicia.

Fuente: ANSA