Rihanna alista su aparición en quinta temporada de “Bates Motel”

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Atraída una vez más por la actuación, Rihanna se dará el lujo de parecer en la quinta y última temporada de la serie “Bates Motel”, en donde interpreta al famoso personaje “Marion Crane”, que interviene en la novela “Psicosis”, publicada en 1959.

Cabe destacar que un año después de lanzado el libro, la actriz Janet Leigh encarnó ese mismo rol en la película homónima dirigida por Alfred Hitchcock, y que ha pasado a la historia del cine por tener una de las secuencias más aterradoras.

Ahora, la cantante originaria de Barbados interpreta el mismo personaje: la mujer que se aloja en el motel regenteado por “Norman”, y que luego es acuchillada por éste mientras toma un baño.

Rihanna 2

Muestra de ello es el nuevo trailer de la serie, que se estrenará el próximo 20 de febrero por la señal del canal de paga A&E.

En el corto se ve a Rihanna entrando a una habitación donde se encuentra el joven “Norman Bates”, en medio de una noche azotada por una fuerte tormenta eléctrica.

No es la primera vez que Rihanna se decanta por la actuación, pues su debut en pantalla grande fue en la cinta de ciencia ficción “Battleship” (2011), a la que siguieron la comedia “This Is the End” (2013), el filme musical “Annie” (2014), y la animación “Home” (2015), para cual prestó su voz al personaje principal;

Además, este 2017 se le verá en “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, la nueva película del cineasta francés Luc Besson, en la cual compartirá créditos con Cara Delevigne y Dane DeHaan.

Post relacionados