Ricky Martin lleva a Europa y Medio Oriente su “One World Tour”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Tras más de un año de gira internacional, el cantante boricua se reencontrará con sus fans europeos y de Oriente para llevar lo mejor de sus éxitos en el mes de septiembre, siendo este uno de los tour más exitosos.

Como parte de la etapa final de la gira, Ricky Martin llegará el 8 de septiembre a España, para presentar su “One World Tour”, una producción de vanguardia que cuenta con un impresionante juego de iluminación diseñado con más de 150 luces móviles, cinco pantallas de video de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual.

Además de contar con ocho cambios de vestuario, los asistentes también verán vibrantes coreografías que complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público con su versatilidad, en un concierto en el que explora ritmos como como el dance, rock, baladas y tribal.

Será el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena donde inicie la gira por tierras ibéricas,  para seguir por ciudades como Las Palmas, Tenerife, Madrid y Mérida, así como hacer algunas paradas por Turquía, Israel, Rusia y el Reino Unido.

Sus fans podrán disfrutar de éxitos como “She Bangs”, “Come with me”, “La mordidita”, “Tal vez”, “Livin’ la vida loca”, “Pégate”, “La bomba”, “Cup of life” y “Asignatura pendiente”, “María” y “Nobody Wants to be Lonely”, entre muchos más.

junio 24, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados