Ricky Martin con Ha*Ash y Wisin en gira por Estados Unidos

0 Flares 0 Flares ×

Óscar Gutiérrez Meza.-

El dúo mexicano Ha*Ash, y el cantante puertorriqueño Wisin, participan como invitados en la gira de Ricky Martin, “One World Tour”, que recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá los próximos meses de septiembre y octubre.

La gira incluye 25 fechas y comenzará el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, con visitas a varias urbes de costa a costa, y llegará a su fin el 25 de octubre en Orlando, Florida.

El show de la gira es completamente nuevo y ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”.

Ha*Ash, dúo integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez, ha logrado un aclamado éxito comercial y por parte de la crítica especializada con el lanzamiento de su más reciente álbum “Primera Fila – Hecho Realidad”

Por su parte Wisin, artista con el que cual Martin colaboró anteriormente en éxitos radiales como “Adrenalina”, vive uno de los mejores momentos de su carrera con el lanzamiento de su segundo disco en solitario, “El Regreso del Sobreviviente”, que lo ha llevado en una extensa gira mundial y lo ha consolidado como una de las estrellas de la música urbana más importantes en el ámbito musical.

En abril pasado dio inicio el “One World Tour” en Australia, mismo que continúa en México, donde ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

El décimo álbum de estudio de Ricky Martin, con el cual debutó en la primera posición en la lista de ventas, ha certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la venta de más de 100 mil de copias, Platino en Argentina y Oro en México. Además, ha logrado ubicarse en el Top 5 con tres de sus sencillos: “Adiós”, “Disparo al corazón” y “La mordidita”.

Post relacionados