Ricky Martin agota fechas para conciertos en la Ciudad de México

0 Flares 0 Flares ×

Luego de convertirse en el primer hombre latino que presenta un espectáculo residente en la ciudad de Las Vegas, Ricky Martin retornará al Auditorio Nacional para refrendar por qué es considerado uno de los artistas latinos más exitosos del mundo, con dos conciertos totalmente agotados.

Tras anunciar la primera fecha de su nueva gira para este 7 de julio en el llamado “Coloso de Reforma”, el cantante puertorriqueño abrió una segunda el 8 de julio, en la que consentirá a sus seguidores con temas como “Tal vez”, “Livin' la vida loca”, “Vuelve”, “La copa de la vida” y “Vente pa' ca”.

El primer tour con el que el boricua visitó el Auditorio Nacional fue “Me amarás” (1993), al que siguió “A medio vivir” (1996-1997). Regresó en 2005 con “Life” para luego traer su “Music+Alma+Sexo Tour” (2011) y en 2014 volvió con “Live in México”.

Ricky Martin "All In"

Ricky Martin

Actualmente Ricky Martin realiza una serie de conciertos en Las Vegas bajo el nombre de “All In”, que se prolongarán de abril a septiembre de este año en el Park Theater del hotel Monte Carlo, con lo que se convirtió en el primer hombre latino que cumple una residencia en dicha ciudad, como la han hecho artistas de la talla de Frank Sinatra y Céline Dion.

La discografía del intérprete, quien tiene 30 años de carrera artística, comprende 10 discos de estudio (dos de ellos en inglés), cinco recopilatorios y dos en vivo. Entre los reconocimientos que ha recibido destacan el Grammy, que recibió el año pasado por su disco “A quien quiera escuchar”, en la categoría Mejor Álbum de pop latino.

El concierto Ricky Martin se llevará a cabo el viernes 7 y sábado 8 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

Fotografías: Cortesía Auditorio Nacional | Sergio Bautista

Por: Diana Ruiz.