Ricardo Margaleff, entre el stand up y la TV en internet

0 Flares 0 Flares ×

Carolina Huerta.-

El actor Ricardo Margaleff está decidido a dar el siguiente paso en su carrera: buscar oportunidades en Los Angeles, California, para presentar su espectáculo de stand up comedy, con el que próximamente volverá a los escenarios de la Ciudad de México.

Me quiero ir a Los Angeles. Hay una temporada en que varios productores hacen audiciones para circo, para películas o teatro, por eso me gustaría probar suerte allá, pero necesito llevar material, hay mucho trabajo por hacer”, comentó.

El protagonista de la serie “Una familia de diez” aseguró que un buen actor jamás termina de prepararse. “Quien dice lo contrario está perdido. La creatividad siempre debe de estar trabajando, debes estarte renovando, actualizando y transformando, si no tu carrera está destinada a morir”.

Asimismo reveló que quiere presentarse en el DF con una o dos fechas de su espectáculo, a fin de modificarlo para presentar algo más novedoso al público.

Gente de Eduardo Suárez, productor de ‘Otro Rollo’, se acercó a mí para producir mi show de stand up comedy. Por ahora quiero presentarlo para probar y saber si funciona bien, e irlo cambiando para dejarlo como debe estar”.

Por otro lado, Ricardo Margaleff adelantó que tiene planes de lanzar su propio canal de televisión en internet, al igual que otros de sus colegas, como Eugenio Derbez.

Esa idea la traigo yo también desde hace mucho, obviamente con mi gente, con mi estilo, con mis cosas. Sería tener una programación en mi página de internet y como productor empezar a meter a otros compañeros”, finalizó.